Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




16/11/2015 | Política

Lucas Quesada presidente de la UCR

Su gestión durará dos años

Propuesto por el gobernador electo Alfredo Cornejo, el concejal Lucas Quesada quien fuera oportunamente candidato a intendente, será el nuevo presidente de la UCR San Rafael.
Quesada llega al cargo en una lista de unidad, con el respaldo y la integración de todas las líneas internas del radicalismo sanrafaelino.
Quesada explicó que “es una brillante oportunidad para fortalecer al partido, apostando a su crecimiento y a la unidad interna y de ese modo posicionarnos para lograr finalmente un triunfo en San Rafael”.
“Además vamos a trabajar de manera mancomunada con Rodolfo Suarez, quién es el nuevo presidente del partido a nivel provincial, entendiendo que debemos aprovechar la confianza que deposita en nosotros el gobernador electo”.
“Quiero agradecer el voto de confianza, en primer lugar, de todos mis correligionarios, pero por sobre todo de Cornejo. Confío en que desde mi lugar podré contribuir positivamente a su gestión, teniendo en cuenta el desastre que la gestión justicialista deja y con lo que Alfredo tendrá que pugnar para sacarnos de esta situación”.



Subir