Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




22/02/2016 | Política

Se reunió el PJ en San Juan

Impulsarán a Gioja presidente del partido

En el marco del proceso de rearmado y consenso hacia una nueva conducción del PJ que se está dando a nivel país; este último viernes dirigentes peronistas de Mendoza, San Juan Salta, La Rioja, San Luís, Neuquén, Santa Fe, Formosa, La Pampa, y Buenos Aires, se reunieron en San Juan para analizar la situación del partido y escuchar al Diputado Nacional José Luís Gioja, ante una eventual postulación para presidir el PJ a nivel nacional.

“Es importante generar estos ámbitos de encuentro y discusión tras el revés electoral, el peronismo tiene la obligación de organizarse”, analizó el Senador por el Cuarto Distrito, Mauricio Sat.

“Realmente fue una alegría poder escuchar a un cuadro político del peronismo como es Gioja, quien sin duda está haciendo un gran esfuerzo para unificar y garantizar este proceso donde todos los sectores se sientan representados y creemos que hay que ver la manera de legitimar este esfuerzo para que sea uno de los posibles presidentes del PJ”, agregó Sat.

Respecto a la situación del PJ en Mendoza, el dirigente sureño, expresó: “La realidad del partido en Mendoza, no escapa al contexto nacional y está la necesidad de generar un movimiento con apertura y movilidad, por eso estoy convencido que en Mendoza, Omar Félix es uno de los cuadros que puede garantizar esto”.

“Sin embargo también creo que con prudencia y respeto, los dirigentes y los sectores deben ir buscando puntos de encuentro para garantizar este proceso”, enfatizó.



Subir