Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




04/05/2016 | Política

Emir Félix fue electo congresal en el PJ

El mendocino mejor posicionado

Emir Félix fue electo cuarto Congresal titular de la Lista de Unidad del Partido Justicialista, que encabezan el Senador Nacional por San Juan, José Luis Gioja y el bonaerense Daniel Scioli.
El acto se desarrolló en el Teatro Avenida de la Ciudad de Buenos Aires. Los nuevos mandatos concluirán recién en el 2020.
Félix es el mendocino mejor ubicado en la lista de consenso, por delante del Diputado Nacional Guillermo Carmona (puesto 42) y el jefe comunal de San Martín Jorge Giménez (consejero suplente).
El evento reunió a gobernadores, senadores, diputados nacionales, intendentes, legisladores provinciales, concejales, representantes del movimiento obrero y de organizaciones sociales de todas las provincias de nuestro país.
En su segundo mandato como Intendente, tras su triunfo por más de 13 punto sobre su oponente radical, el sanrafaelino se sitúa en la lista por delante de figuras de peso, como el gobernador de Tucumán Juan Manzur, Sergio Casas de La Rioja, Sergio Uñac de San Juan y el ex Diputado Nacional Julián Domínguez, entre otros.
A su vez, es el Intendente mejor posicionado de toda la Argentina, superando a muchos jefes comunales del conurbano bonaerense.
Tras el acto, señaló que “hay que lograr tener un solo peronismo, podemos tener matices diferentes, distintas maneras de interpretar las cosas, pero si en esta etapa no nos dedicamos a zanjar esas discrepancias y ponemos el acento en las cosas que nos dividen, sólo vamos a demorar la recuperación del movimiento".



Subir