Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




26/06/2017 | Policiales

Por lo menos 14 muertos en San Rafael

Volcó un colectivo de Buenos Aires

Alrededor de las 16 de ayer en la Cuesta de Los Terneros volcó un colectivo que trasladaba a integrantes de un grupo de danza de Gran Bourg desde Las Leñas a San Rafael, dejando un saldo de más de una docena de muertos y gran cantidad de heridos entre niños, adolescentes y adultos que acompañaban a la delegación.
Por falla humana o mecánica el ómnibus volcó en una cerrada curva próxima al tramo del camino conocido como La Ventana al perder la estabilidad, dejando un sinnúmero de heridos y muertos.
Un impresionante accidente que movilizó al sistema de salud del hospital Schestakow en el traslado y atención médica de los pacientes que fueron arribando a ese centro de salud que cubrió con creces la emergencia.
Todavía se desconoce el número de muertes, dado que las doce o catorce víctimas fatales, podrían sumarse otras que quedaron atrapadas debajo del colectivo, y las autoridades policiales, sanitarias y de la jueza interviniente en la causa se mantiene en reserva el número de víctimas fatales, lo que podría conocerse hoy lunes.



Subir