Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




26/06/2017 | Policiales

Hoy comienza juicio a Verónica González

Imputada de homicidio agravado por el vínculo

La segunda Cámara del Crimen juzgará a partir de hoy lunes, a la joven Verónica González, quien dio muerte a su hijito de 4 años, asfixiándolo en su casa de calle Los Franceses de San Rafael el año pasado.
El tribunal estará integrado por los doctores Jorge Yapur, Néstor Murcia y Julio Bittar, y la audiencia se extenderá por varios días por el número de testigos convocados por el tribunal para esclarecer este hecho que en su momento conmovió a los sanrafaelinos.
La González tras quitarle la vida a su hijo, intentó quitarse la vida, y horas después llamó al psiquiatra que la asistía poniendo en conocimiento del mismo que mataría a su hijo, pero que no la denunciara.
El profesional puso en conocimiento de la policía el hecho por lo que se allanó la vivienda de la mujer, pero cuando arribaron los efectivos encontraron al bebé muerto y acostado en la cama, y a la madre con heridas en las muñecas, por lo que fue detenida y alojada en la Penitenciaría de San Rafael y esta semana se conocerá la pena que recaerá sobre la homicida.



Subir