Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




28/06/2017 | Policiales

Declaró la propietaria del colectivo accidentado

Sostuvo que la unidad está habilitada

La propietaria del colectivo accidentado el domingo en Cuesta de Los Terneros, de la empresa Talcauano prestó declaración informativa en la Segunda Fiscalía Correccional de San Rafael, quedó el libertad, pero bajo proceso judicial, según lo dispone el artículo 318 del Código Procesal Penal, ley 6730.
Esta persona mantiene su situación de libertad, sujeta a una serie de reglas de conducta. Entre las cuales se encuentra dar aviso a la Fiscalía en caso que se vaya a ausentar de su domicilio por un tiempo prolongado, debiendo hacerse presente en la Fiscalía cada vez que sea citada.
La oficina de prensa de la Corte de Justicia de la provincia, informó que el colectivo siniestrado contaba con habilitación administrativa, emitida por la Dirección Provincial de Transporte, y se está a la espera del resto de los informes relativos a otro tipo de habilitaciones para circular.
Se aclara también que hasta tanto lleguen esos informes y se analice el resultado de otras medidas ordenadas, las que serán agregados a la causa no es posible aseverar que se vaya a imputar a alguna persona.



Subir