Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




30/06/2017 | Deportes

El Concejo Deliberante distinguió a Tocalli

Busca talentos para el club San Lorenzo

En procura de descubrir futuros jugadores de nivel el ayudante de Campo de José Pekerman, que ganó el Mundial Sub 20 en Canadá, recorrió los tres departamentos del sur de la provincia para conocer el nivel de jugadores que podrían interesar al club San Lorenzo.
El Concejo Deliberante y la Municipalidad distinguieron a Tocalli, y su ayudante, con una plaqueta recordatoria y se les obsequió vinos, en su paso por San Rafael, y también visitó en la Penitenciaría al jugador alvearenses Luciano Cabral quien está detenido por un caso de homicidio registrado durante las fiestas de fin de año en General Alvear, a quien ponderó por su juego.
El concejal Dario Barandalla, tuvo elogiosos conceptos para el ex entrenador de las sub 20 campeona del Mundo que entre otros estuvo integrada por Lionel Messi, el mejor jugador del Mundo, quien recibió como premio la camiseta de San Lorenzo, equipo del que es simpatizante.
En la oportunidad Tocalli dijo que fue tentado a dirigir equipos de primera, pero que optó por seguir trabajado con los jóvenes por lo que recorre el país descubriendo nuevos talentos y de ser posible incorporarlos a San Lorenzo a fin de año.
Consulado sobre el técnico Sampaoli, de la selección Nacional, dijo que al mismo le gusta imponer un juego agresivo, que puede gustar o no, pero es su idea, la cual le dio excelentes resultados en su exitosa carrera profesional.



Subir