Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




30/08/2017 | Nacionales

Cristina Kirchner ganó en Buenos Aires

Hoy festejará en La Plata

El presidente Mauricio Mari y la dirigencia de Cambiemos quedó desairado al conocerse los datos oficiales de la Junta Electoral que le dan el triunfo a Cristina Kirchner en la provincia de Buenos Aires, por escaso margen, pero triunfo al fin.
El festejo de Cambiemos que Esteban Bullrrich había ganado en la provincia de Buenos Aires quedó como una expresión de deseo y cómo explicar lo inexplicable, es decir, donde quedó la abrumadora ventaja de 7 puntos.
Las cifras oficiales indican que Cristina Fernández logró 3.229.194, el 34,27 por ciento, contra 3.208.870 de Bullrrich que equivale al 34,06 por ciento, según los votos válidos, de los cuales 20.324 votos de diferencia provinieron de La Matanza, cuando Cambiemos dijo que había ganado con 7.000 votos en esa provincia.
Esta tarde Cristina Kirchner participará en el club Atenas de en La Plata de un acto para festejar el triunfo y será la única oradora, festejo que algunos políticos critican, porque sostienen que hubo un empate técnico. Lo que hay que tener en cuenta que por un voto o más, se gana, porque es la mitad más uno.



Subir