Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




11/09/2017 | Policiales

Silva acusada por homicidio doblemente agravado

Severa calificación por matar a su pareja

La fiscal Andrea Rossi resolvió imputar a Julieta Silva Macagno, de 29 años de edad, el delito de homicidio doblemente calificado por el vínculo el vínculo que mantenía con su pareja y su comisión por alevosía en concurso ideal.
La mujer quedará detenida en la Penitenciaría de San Rafael, mientras se tratan de reunir más pruebas a este alevoso crimen ocurrido en calle El Chañaral, del distrito Las Paredes, el domingo último a las 5.30 de la mañana cuando la ´pareja había concurrido a La Mona Bar a divertirse.
La fiscal dijo esta mañana que Julieta era imputable, y que continuaba la línea investigativa para reunir prueba de este horrendo crimen por problemas sentimentales.
También quedó determinado que Genaro Fortunato murió por aplastamiento de cráneo lo cual significa que su pareja le pasó por encima con el auto cuando estaba tirado en el piso.
Fortunato y Silva salieron a bailar a Mona y en la madrugada sobrevino la discusión al enterarse Julieta que Genaro iba a tener un hijo con otra mujer, lo que hubo una pelea a la salida del boliche, que terminó con la muerte de Genaro Fortunato quien fue arrollado deliberadamente por el auto que manejaba la Julieta quien quedó involucrada en un bárbaro crimen y quedó a expuesta a una muy dura pena que la mantendrá por años en la cárcel.



Subir