Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




29/09/2017 | Policiales

Criminales imputados y el caso Julieta Silva

Dos casos que centran la atención

Lamentablemente San Rafael ha sido en los últimos meses noticia en el país, por hechos que han conmovido a la sociedad, como el vuelco del colectivo que le costó la vida a un grupo bonaerenses en la Cuesta de Los Terneros, la muerte de Fortunato, y recientemente el doble crimen del barrio El Nihuil.
Tres casos que avanzan en la justicia, para determinar responsabilidades, y se está a la espera que avancen los juicios.
En el caso del vuelco del colectivo se sabe de la responsabilidad del conductor del rodado que excedió los límites de velocidad y que los frenos de la unidad no estaban en debidas condiciones.
En el caso de la muerte de Fortunato en calle El Chañaral de Las Paredes, frente al boliche Mona, que tiene como imputada a Julieta Silva, acusada por homicidio doblemente calificado por su vínculo de pareja, y su comisión por alevosía en concurso ideal, se está en la etapa de pericias psicológicas y visual de esta mujer, para determinar su responsabilidad en el hecho, y está pendiente la reconstrucción del siniestro, prueba que aún no tiene fecha de realización.
Y otro hecho conmovedor es el doble crimen sucedido en fin de semana pasado, donde fue asesinado el matrimonio Miguel Scalia y Liliana Balmaceda, en su casa de calle Gutiérrez al 1500 tiene como imputados a Cristian Pajón y Daniel Peñalvé, acusados de robo agravado por el uso de arma impropia en concurso real con homicidio criminis cusa en dos hechos en concurso real.



Subir