Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




04/10/2017 | Departamentales

Construirán puente badén en el Diamante

Kerchner visitó lugar de emplazamiento

El puente badén en sobre el rio Diamante a la altura del Puente Colorado será una realidad a fines del año que viene, dijo el ministro Martin Kerchner, quien visitó el lugar donde se desarrollará la obra junto al arquitectos Oscar Sander, y los concejales de Cambiemos.
La obra demandará una inversión de poco más de 70 millones de pesos, y ya está vigente el llamado a licitación, y se espera comenzar la obra a corto plazo,.
El puente badén tendrá una altura de 6 metros, y estará ubicado al oeste de Puente Colorado, con secciones para el paso del agua, lo que permitirá el vínculo entre Las Paredes y Cuadro Benegas, especialmente para el desvío de la carga pesada, aliviando el paso de camiones por los puentes de la avenida Balloffet.
Kerchner destacó que el camino se viene reclamando desde 1983, con un pedido ingresado en el Concejo Deliberante, a la vez que también se habló de la mejora del badén de calle El Molino.
Destacó el ministro el valor de esta obra que se ha licitado, como también de la repavimentación de una sección de calle Los Filtros para mejorar la transitabilidad de la carga pesada y todo tipo de rodado entre Las Paredes y Cuadro Benegas, que antes debían realizar un gran rodeo para ir de un punto a otro.
También habló Kerchner sobre la rotonda en la ruta 165 y calle Alberdi, la cual mejorará la circulación vehicular por ese transitado lugar.



Subir