Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




17/09/2018 | Deportes

Sanrafaelinos campeones en bochas en Mendoza

Dos equipo vuelven al Argentino

El domingo último se disputó el Provincial de Bochas en Mendoza, clasificándose campeones Facundo Carreras en individual Sub 21, mientras que Tobías Macini, y Ramiro Mansilla ganaron en parejas, quienes representarán a la provincia en el Campeonato Argentino que se disputará en la provincia de Santa Fe entre el 12 y el 15 de octubre venidero.
El torneo fue organizado por la Federación Mendocina de Bochas, en el club Cieneguita, y participaron de la justa representantes de las asociaciones de Maipú, Rivadavia, Balcarce.
En combinado Carreras, dirigido por Exequiel González, se clasificó campeón, al derrotar en la final al maipucino Facundo Torres por 18 a 14.
Mientras que en el Sub 18 parejas, Macini y Mansilla en Sub 18 jugaron la final con Maipú imponiéndose por 15 a 11, bajo la dirección de Fernando Canabal.
Con las clasificaciones obtenidas San Rafael volverá a estar representado en un Campeonato Argentino, destacando la dirigencia bochófila de San Rafael la organización del torneo por la Asociación Mendocina, que preside Marcelo Navarro.



Subir