Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




18/09/2018 | Departamentales

Sanrafaelinos en Encuentro Federal en Córdoba

En defensa de la familia y la vida

El pasado fin de semana tuvo lugar en la ciudad de Córdoba, una reunión de miembros del Movimiento 20 de Agosto, para conformar el Frente Federal Familia y Vida (FFFV), de la que participaron representantes de 19 provincias, y entre ellos una delegación de San Rafael.
En la oportunidad los asistentes expusieron sus ideas e impresiones para la participación política de la Argentina Profunda, que ha sido defraudada y estafada por las distintas expresiones políticas actuales. De parte del movimiento, tomo la palabra el profesor Eduardo González, quien expreso “la importancia y necesidad de la participación para que las políticas públicas respeten a la mayoría argentina que se ha expresado sin ser escuchado por las estructuras de los partidos, así como la necesidad de trabajar frente a la injerencia cada vez más totalitaria del Estado en materia educativa, avasallando a la familia”. Del encuentro, se acordó un frente con principios claros e innegociables, como el respeto de la vida desde la concepción a la muerte natural. La familia, principal educadora de sus hijos ayudada por el Estado. La familia, principal pilar de la sociedad argentina y de cualquier iniciativa de políticas públicas, entre otras.

Cabe destacar que las bases y principios son el reflejo de una idea que pretende un país federal; que respete las autonomías provinciales y municipales, frente a un Estado que impone medidas contrarias a la Argentina Profunda.

En el encuentro nos vimos gratificados por encontrarnos con otros sanrafaelinos y mendocinos con lo que ya estamos trabajando, a nivel provincial, en la realidad del Frente Federal en Mendoza. Más gratificante ha sido que miembros de nuestro movimiento acompañaron los primeros pasos para llegar a esta reunión nacional.



Subir