Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




19/09/2018 | Provinciales

Atractivo Festival aéreo en General Alvear

Alvear con una variada propuesta

Un fin de mes con una serie de atractivas actividades en la ciudad de General Alvear, para atraer a distintos grupos de visitantes para disfrutar de la música, la gastronomía, el pre Casquín, el Festival del Cerdo, y un festival aéreo de pruebas de acrobacia y vuelos de bautismo.
La Directora de Turismo de General Alvear, Fabiana González, se mostró entusiasta con la variada oferta turística que incluye una prueba de Motocross con la participación de pilotos de distintos puntos de la provincia y el país, y una atractiva oferta gastronómica.
El 21 Vieja Cepa ´presentará su último disco en las instalaciones del club Banco Nación, mientras que el 28 y 29 de setiembre la ronda clasificatoria para el Festival de casquín, con la presentación de folcloristas de distintos puntos de la provincia, como también grupo de bailes.
En tanto que el 29 y 30, la atención estará centrada en el Aero Club General Alvear, con el Festival Aéreo. Marcelo Banquio, titular de Aero Club General Alvear, dio a conocer que habrá pruebas de acrobacias aéreas, vuelos en globos, artesanías, patio de comidas, vuelos de bautismo.
Para finalmente pasar al 5 6 7 de octubre, la Expo Cerdo, con un variada oferta de platos con 18 participantes que ofrecen deliciosas comidas en base a cerdo, y la Evinsur, para seleccionar los mejores vinos de la cosecha en Alvear, y como si fuera poco, la séptima fecha del campeonato mendocino de motocross.
Todo ello se completará con Peñas folklóricos, números artísticos., además un Congreso Evangélico que reunirá a dos mil personas.
Aero show
Banquio titular del Aero Club, anticipó que habrá un show acrobático con los mejores exponentes del país, que ofrecerán acrobacias individuales y grupales, vuelos de globos aerostáticos, paracaidismo tándem, aeromodelismo, artesanos, patios de comidas.



Subir