Tel: 260-4423063 | redaccion@tribunasanrafael.com.ar | publicidad@tribunasanrafael.com.ar




20/09/2018 | Departamentales

Nuevos camiones para recolectar la basura

Cuatro unidades cero km

Cuatro nuevas unidades incorporó el municipio al parque automotor, camiones que permitirán mejorar la recolección de basura domiciliaria tanto en ciudad como en distritos, lo que demandó una inversión de alrededor de los 8 millones de pesos.
A una firma de Mendoza se le compró dos camiones grandes que recorren la ciudad retirando la basura domiciliaria, y a una empresa sanrafaelina le compraron dos unidades chicas con caja abierta.
En la oportunidad el intendente Emir Félix, destacó la importancia de la incorporación de las cuatro nuevas unidades, las que permiten comenzar a renovar un antiguo parque de camiones de costoso mantenimiento, y a la vez mejorar sustancialmente la recolección de residuos domiciliarios en barrios de la ciudad, como también en las cabeceras distritales.
Incluso los camiones de caja abierta permitirán el retiro de ramas provenientes de la poda del arbolado público, y además, mejorar o extender el área de servicio de retiro de bolsas de residuos en distintos barrios de la ciudad e incluso en los distritos.



Subir